VALIDO PARA TODAS LAS PLATAFORMAS DE PEDIDOS DE SERVICIOS DE TAXI POR CLIENTES

TAXI ALO45

SEÑOR CONDUCTOR SI UD. ACEPTA LOS SERVICIOS DE ESTA APP DEBE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:


  1. las tarifas del presente aplicativo se respetan, si tiene algún desacuerdo con una tarifa escribanos al WhatsApp 952482666
  2. está terminantemente prohibido llamar al cliente por alteración de una tarifa ya establecida en el aplicativo conductor o indicar que la tarifa de nuestro aplicativo es referencial.
  3. la tarifa de servicios por convenios de diferentes empresas tiene un precio pactado entre empresas por contrato y en la app sale monto 0.00 soles por el momento
  4. está terminantemente prohibido trabajar con aplicativos no autorizados usando casquete y logos de taxi aló45.
  5. un conductor debe tener más de 03 estrellas en su calificación por cada servicio.
  6. un conductor no debe acumular calificación de comentarios negativos por mal servicio en nuestra base de datos, realizados por los clientes.
  7. en caso un conductor cobre por encima del tarifario propuesto por la aplicación taxi aló45, deberá devolver el importe cobrado en exceso al cliente y será suspendido por 03 días, y si es reincidente será suspendido definitivamente.
  8. un conductor deberá indicar al culminar cada servicio las palabras mágicas al cliente, las cuales son “revise sus pertenencias antes de bajar de la unidad”.
  9. las tarifas son dinámicas, puede variar entre un día a otro, por situaciones de tiempo, demanda, días festivos, etc.
  10. al usar la app Ud. debe seguir el correcto procedimiento de uso, aceptar el servicio, ubicado, inicio, termino y calificar al cliente.
  11. al aceptar un servicio Ud. no podrá cancelar el servicio hasta finalizar el servicio caso contarios será tomado como abandono de servicio la cual es considerado como falta grave.
  12. el cliente puede exigir el uso del taxímetro en servicios de calle.